sábado, 21 de mayo de 2011

COORDINADORA NACIONAL DE MISIONEROS LAICOS CON NUEVAS PROPUESTAS


Como cada segundo sábado de cada mes, la coordinadora nacional, con todo su grupo de comunidades se reunieron en casa de Midsampo ubicada en el distrito de villa el salvador, es la segunda reunión que tienen, y se encuentran en plena reorganización y planificación  de la conamil, esto consiste en  realizar una invitación convocatoria a grupos de  misioneros laicos de todo el Perú, para unirse a conamil y empezar a organizar el  IV encuentro nacional de misioneros  laicos que se realizara el próximo año.
Cabe mencionar que en ésta reunión, los misioneros de midsampo se encontraban de aniversario cumpliendo sus 16 años, así es que ese sábado 14, todos probamos torta de aniversario.
Po otro lado la coordinadora tendrá asesor espiritual, quien ayudara mucho al acompañamiento del fortalecimiento misionero de los laicos, quienes tienen como misión capacitarse, formarse para formar y compartir la misión a otros grupos de todo el Perú, el cual organizaran el IV encuentro nacional de misioneros  laicos, desde ya nuestra comunidad hace también la convocatoria a los demás grupos  misioneros a unirse a Conamil. La próxima reunión de Conamil será el 11 de junio.    

No hay comentarios: