miércoles, 13 de octubre de 2010

COORDINADORA NACIONAL DE MISIONEROS LAICOS "CONAMIL" Realiza Elecciones Misioneras


Con gran acierto se realizó, elecciones  de  nueva directiva de CONAMIL “coordinadora nacional de misioneros laicos” del Perú.   El pasado 10 de octubre fueron congregados las diversas comunidades misioneras, con el objetivo de renovar la directiva, el cual representara a todas las comunidades misionera de laicos a nivel nacional de nuestro país, por ello se hicieron presentes:  Asociación Peruana de Misioneros APM, COLUMBANOS,  DONUM DEI, COMBONIANOS,  AMR, COMPAÑÍA MISIONEROS DE JESUS, MISEMA, MIDSAMPO. 


La jornada empezó desde las cuatro de la tarde, con la oración y los informes de cada comunidad misionera, luego se pidió el informe final de la gestión a cargo Víctor Nomberto, representante de CONAMIL hasta el momento, seguidamente el paso a elecciones, antes una presentación de propuestas de candidatos, y elecciones cargo por cargo, quedando de la manera siguiente:


Coordinador General: John Din  (Columbanos)


Sub coordinador general: Joel Figari (Midsampo)


Secretaria: Combonianos


Tesorería: Misema


Vocal: Compañía Misionera de Jesús


Terminada las elecciones se visiono la película “Santa Teresita”, el cual ayudaría a meditar sobre nuestra labor misionera con nuestro prójimo. Concluimos la jornada con la reflexión del día y un abrazo fraterno. Que Jesús y María nos acompañen.      

No hay comentarios: