miércoles, 7 de octubre de 2009

SEMINARIO MSIONERO ....SALIO CON GRANDES EXPECTATIVAS

ESTAMOS DISPUESTOS!!
Se esperaba con gran entusiasmo el seminario misionero, ya que ello abriría el interés por conocer mas sobre las misiones que realizan los chicos misioneros de Midsampo.
El evento se realizo en el auditorio de la parroquia Cristo el Salvador desde la 7 de noche hasta promediar las 10 de la noche, en la ponencia estuvieron invitados: la comunidad Pasionista, Villaregia y Columbanos, quienes nos compartieron sus experiencias de misión o como cuando llegaron por primera vez al Perú, sobre que pocision debe tener el misionero cuando sale al interior de su país o al extranjero, como al continente Asiático o Africano.
L a noche parecía corta cuando se comparte experiencias de vida, y uno logra encontrar satisfacción de la labor que nos a encomendado nuestro padre DIOS, como lo hizo el apóstol Pablo a si mismo Jesús.

Por otro lado hermana Amine (comboniana) realizaba las conclusiones y copaba las expectativas de los asistentes al evento, ya que muchos de ellos realizaban preguntas por conocer mas de las comunidades y de Midsampo para a si poder participar de esta experiencia maravillosa de misión.
Midsampo cerro el evento compartiendo sus testimonios ala vez invito a los participantes a acompañarnos en la próxima misión que realizará en los meses de Febrero a lugares de Arequipa y Pucallpa. Acompáñenos y descubra cuan riqueza se encuentra en dar que en recibir.

No hay comentarios: